Términos y condiciones

Despeje todas sus dudas por cualquiera de nuestros medios disponibles antes de efectuar la compra, no se efectuará devoluciones de dinero sino nota de crédito en caso de error.

Los productos serán despachados una vez que el pago sea acreditado, a menos que sea contrarembolso.

Los envíos sin cargo son únicamente dentro de la ciudad de Mar del Plata, en determinadas zonas y superando montos mínimos (consultar) sujeto a disponibilidad. Los envíos por servicios de mensajería privada figuran sin cargo en el pedido (ya que son prestados por terceros), pero deben abonarse al mensajero al momento de recibir la mercadería.

Devoluciones de mercadería previa revisión de su estado, únicamente con todo su empaque original. Reintegro del dinero únicamente en caso de que el pago haya sido en efectivo. Para todo otro método de pago se realizará nota de crédito (sin vencimiento).

Garantía de todos los productos: 3 meses a partir de la fecha de compra, salvo otra indicación. Las garantías de los productos HP y Epson originales están indicadas en cada producto y deben gestionarse directamanente con las respectivas marcas.